Buscar

miércoles, 3 de octubre de 2012

Ciclistas de Andalucía Kohlberg confían en hacer un buen papel

LUCIANO MONTIVEROS.-“Con mucho entusiasmo toda la gente de Andalucía tienen deseos de apoyar4 al ciclismo y se ve el esfuerzo para presentar nuevamente un equipo en la Vuelta a Tarija que va a ser muy competitiva y esperamos que las cosas nos salga bien podamos brindar un buen espectáculo y algún triunfo aunque se de una etapa; el equipo lo veo bien hemos estado entrenando es tos días, los chicos andan bien y creo que hay equipo”.

DANIEL ZAMORA.-“Contento no de ser parte de este equipo, la verdad me han recibido de una forma muy amable me han hecho sentir muy agradable acá así que espero dejarlos conformes con lo que voy a hacer en la Vuelta y espero que hagamos un buen trabajo de equipo, el equipo se ve bien están unidos creo que la unión hace la fuerza y podemos hacer un buen trabajo y si funcionamos podemos llegar a hacer una linda carrera y quedarnos con la Vuelta”.

CARLOS A. JARAMILLO.-“Muy contento de volver a correr la vuelta a Tarija el año pasado tuvimos problemas y ahora tenemos un bonito equipo con gente extranjera y de aquí estamos llegando a punto con la preparación y esperamos dar todo en la carretera y que en los resultados ojala que podamos hacer podio”.

SALVADOR BEJARANO.-“Con todas las ganas puesta junto al equipo de Andalucía y dar todo lo mejor y ojala que el domingo podamos cantar victoria como las dos anteriores veces que ha participado Andalucía, el trabajo es de todo el año para llegar a esta Vuelta y ojala que nuestro trabajo sirva para estar disputando los primeros lugares”.

CARLOS ALARCÓN.-“Si estamos contentos es algo que nos gusta nos hemos puesto nuevamente en forma estamos contentos con el equipo y esperamos que todos los muchachos rindan y ansiosos de la partida de la Vuelta que ya empieza y tratar de obtener buenos resultados, el equipo esta a buen nivel y los que vienen de afuera son de primer nivel y vamos a tratar de acoplarnos para tener buenos resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario