miércoles, 9 de mayo de 2018

Tarija suma bronce en el ciclismo trasandino

Dentro de los Juegos de la Juventud Trasandina que se vienen realizando en Chile, el seleccionado tarijeño de ciclismo en varones obtuvo en Copiapó la medalla de bronce tras ubicarse en la tercera posición de la clasificación general de la competencia.
Los deportistas tarijeños se ubicaron por detrás de Atacama y Antofagasta, primero y segundo respectivamente de la carrera.
En otras disciplinas la actividad también se está gestando. Puntualmente en el voleibol, marchan a paso firme tanto en varones como en damas, buscando su clasificación a segunda fase, mientras que el básquet en varones tiene a Tarija con el pase en mano para la instancia de cuartos de final luego de culminar en el primer lugar de su grupo. Los jóvenes del baloncesto enfrentarán hoy a Atacama desde las 17:00 horas.
Fuentes cercanas al equipo, destacan la participación pese al extenso viaje y las complicaciones que tuvieron vía terrestre para llegar a la sede del certamen.
En lo que va del certamen, las regiones anfitrionas son las principales animadoras de un certamen que reúne a más de 1500 deportistas de Bolivia, Chile y Perú en las disciplinas de básquet, voleibol, taekwondo, ciclismo, gimnasia, atletismo, tenis de mesa y natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario