miércoles, 2 de mayo de 2018

Selección orureña de ciclismo ultima detalles para los trasandinos

Bajo el mando del entrenador Basilio Ramos Ticona, la selección orureña de ciclismo entrena de manera ardua, con la premisa de llegar en óptimas condiciones a los Juegos de la Juventud Trasandina que se cumplirá en Chile, dentro lo planificado por el entrenador se tiene definido que en el curso de hoy se pueda definir la nómina oficial que viajará a esta cita internacional que se inicia el domingo 6 de mayo.

Un total de seis ciclistas, Marco Colque, Sergio Adaga, Wilfredo Chambi, Fernando Gutiérrez, Kevin Ibarra y Alejandro Veizán, actualmente forman parte de la preselección orureña, los mismos se encuentran concentrados en el Palacio de los Deportes, y sus entrenamientos los cumplen de viernes a domingo.

"Estamos entrenando para que estén bien y después en los entrenamientos veremos cómo cada uno responde y así poder sacar los cuatro mejores para la selección que asistirá a Chile", expresó el entrenador Ramos.

Dentro el trabajo que desarrollan, Ramos, señaló que se enfatiza en la potencia de cada ciclista, esto con la idea de que puedan llegar con mayor fuerza a los Juegos Trasandinos, de esta manera sus entrenamientos en su totalidad lo cumplen en carretera.

Si bien la mayoría de los ciclistas provienen de distintos municipios, todos hacen el esfuerzo de concentrarse de viernes a domingo, para el efecto cuentan con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) que les brinda el hospedaje en el Palacio de los Deportes y la alimentación.

De acuerdo a la planificación, hasta este miércoles 2 de mayo se tendrá la selección orureña definida que asista a los Juegos Trasandinos, el propósito es contar con el mejor elemento humano para tratar de hacer una buena campaña y buscar adjudicarse de alguna medalla.

"Siempre les digo a todos los chicos que me demuestren lo mejor que tienen en cada entrenamiento, para que yo pueda ver quiénes son buenos y quienes pueden sobresalir para lograr una buena campaña en Chile", finalizó Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario