Buscar

jueves, 22 de febrero de 2018

Tarija Pretenden inaugurar el velódromo el 27

El director del Servicio Departamental del Deporte, Julio Montellano dio a conocer que esta semana hubo una visita al velódromo y de acuerdo a su estado se prevé que la inauguración del mismo se de en fecha 27 de este mes.

“Se hizo una visita y si no ocurre ningún imponderable la inauguración del velódromo será el 27. Se avanzó gran parte y restan últimos trabajos de pintura, parqueo y otros. Dentro de esta fecha que se visualizó se está trabajando para tener una caravana que pueda ir desde la Iglesia San Roque hasta el velódromo”, indicó Julio. Asimismo, indicó también que se encuentra coordinando con el ciclismo para tener actividad deportiva ese día. “Se conversó con la Asociación para tener pruebas destacadas ese día y poder tener actividad en el velódromo. Esta es una obra que venimos deseando hace tiempo y que se pueda concretar es un paso importante para otras más”, dijo.
Finalmente acotó sobre esas obras más que hace referencia.
“La piscina está avanzando y queremos que ocurra lo mismo con el coliseo. Esta infraestructura y pensar en un albergue más u otro, hará que San Blas llegue a ser un lugar netamente deportivo”, dijo.
Además del velódromo, el Gobierno Departamental aprobó un circuito de asfalto en la zona para el ciclismo de ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario