Buscar

martes, 22 de agosto de 2017

Rubén Estrada ganó la vuelta a San Lorenzo de Ciclismo



La mayor parte de los ciclistas que compitieron en la Vuelta a San Lorenzo participarán del campeonato nacional de Mountain Bike en el circuito de El Cadillar.


Una nueva edición de la Vuelta a San Lorenzo de ciclismo fue disputada el pasado sábado en la Provincia Méndez; ciclistas de diferentes lugares se dieron cita a la carrera que fue en la modalidad de montaña y que recorrió distintas calles de San Lorenzo.
La competencia inició a las 09:00 con la categoría aficionados, deportistas de las diferentes comunidades estuvieron presentes en el circuito para poder conseguir los primeros lugares y asegurar las bicicletas que fueron los premios para los ganadores; además que sirvió como una antesala para la competencia Doble San Roque Chaguaya.
A las 10:00 de la mañana arrancó la categoría élite o federados, donde participaron ciclista de los equipos que compiten en vueltas nacionales, como el Ese Team, Pio Rico, Selección de San Lorenzo, Team Salvador Bejarano, entre otros que contaron con excelentes ciclistas.
Los espectadores pudieron disfrutar de los ataques y estrategias de cada equipo, pues el circuito que pasaba por la plaza principal de San Lorenzo permitía apreciar tal situación.
La definición del podio fue espectacular, pues el ciclista Rubén Estrada comenzó el sprint final a 250 metros de la meta aproximadamente dejando atrás a Heriberto Acosta candidato a quedarse con el primer lugar.
Posteriormente los dirigentes procedieron a premiar a los ganadores de las diferentes categorías en presencia de las autoridades y empresas que apoyaron para la realización de la Vuelta a San Lorenzo.

CATEGORÍA INFANTIL
8 - 9 AÑOS
1.- Yaser Alba
2.- Antony González
10 - 12 AÑOS
1.- Horacio Alvarado
2.- Andrés Rocha
3.- Deybi Gareca

CATEGORÍA AFICIONADOS
1.- Yeison Ramos (1'05"56)
2.- José Luis Tolaba (1'05"56)
3.- Juan Simar Ordoñez (1'05"56)
4.- Martin Rocabado (1'05"56)
5.- Adrian Rocabado (1'05"57)

CATEGORÍA ELITE
1.- Rubén Estada (1'02"08)
2.- Heriberto Acosta (1'02"08)
3.- Jhonny Beitez (1'02"10)
4.- Rubén Ibañez (1'02"10)
5.- Martín Cerón (1'02"13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario