sábado, 30 de enero de 2016

Trece pilotos de BMX reciben equipos de protección deportiva

En apoyo al programa "Patrocina un deportista P1D”, la empresa tecnológica Huawei dotó de equipos de protección a 12 pilotos bolivianos de BMX que competirán en torneos internacionales durante la temporada.

En la lista de los destacados corredores bolivianos están Sebastián Muñoz, de la categoría siete años; Adrián Arredondo, de nueve años; Carol Contreras, de nueve años; Mariana Arze, de 10 años; Natalia Arredondo, de 13 años; Mariana Artal, de 13 años; Mariana Artal, 13 años; Sebastián Arze, de 14 años; Nicolás Arze, Darío Valverde, Luis Fernando Olmos, Leonardo Bonilla, de 22 años, y Santiago Botero, de 25 años.

"La disciplina con la que nos comprometemos, el BMX, demuestra que cada obstáculo es un reto y cada reto, una pasión, que sólo se puede superar con esfuerzo, perseverancia y tenacidad, atributos que compartimos como empresa de tecnología en crecimiento a nivel mundial” dijo Billy Gutiérrez, gerente de cuenta de Huawei Technologies Bolivia, según un comunicado de la empresa.

Los competidores bolivianos del BMX en diferentes categorías recibirán vestimenta de seguridad necesaria para el desarrollo de este deporte.

El equipo de seguridad deportivo consta de cascos, guantes, pantalón de BMX y lentes.

"Uniendo esfuerzos es que queremos que estos 12 pilotos de bicicross en diferentes categorías representen a Bolivia con todas las medidas de seguridad que este deporte lo requiere, por lo que nuestro aporte consiste en la entrega de equipo de protección para que su seguridad esté resguardada en las diferentes competencias locales, nacionales e incluso internacionales” dijo el ejecutivo.

"Con este auspicio, Huawei quiere motivar a los jóvenes bolivianos para que practiquen deporte, porque la disciplina y la constancia que esta actividad pone en su vida serán un ingrediente muy útil para que triunfen en otras etapas de su vida”, comentó el ejecutivo.

"Los pilotos beneficiados llevan mensajes de disciplina y compromiso, con el objetivo principal de fomentar en el deporte el sentimiento de pertenencia al mundo deportivo, marcando el orgullo de ser deportista”, dice la firma.

Patrocina un deportista "P1D”

Según Huawei, es un proyecto enmarcado en las necesidades principales de los pilotos de BMX, con un objetivo principal, de fomentar en el deporte el sentimiento de pertenencia al mundo deportivo.

"P1D se crea con la idea de construir una ‘alianza’ con el deportista para resaltar lo bueno e importante que es hacer deporte, destacando los valores que el mismo aporta a la sociedad”, asegura el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario