Buscar

domingo, 31 de enero de 2016

Paseos nocturnos en bicicleta de lunes a viernes

Javier Yurquina junto a Cats Valderrama informaron que esta iniciativa se viene realizando hace mucho tiempo atrás y con personas que cada noche de lunes a viernes se acoplan al paseo de bicicleta nocturno donde aproximadamente 50 asistentes pedalean todas las noche es en este recorrido que arranca a la altura de la estatua del plazuela Sucre todas las noches a hrs. 20:00.
Ambos ciclistas también informaron que estos paseos nocturnos tienen el eslogan de “Por una Educación Vial en Tarija Capital” y se realiza de lunes a viernes a partir de hrs. 20:00 y dura una hora el recorrido hasta hrs. 21:00 por lo que la invitación es abierta para que familias, amigos y aquellos que les gusta la bicicleta acompañarlos todas las noches de lunes a viernes a estos paseos nocturnos en bicicleta.
Yurquina, indicó que ya se tiene elaborado el cronograma para el mes de febrero ya que también cada fin de semana se realizan paseos a la campiña de Tarija para lo cual se tiene estructurado y planificado todos los paseos de este mes con la excepción de la primera semana de febrero ya que se tendrá una tolerancia por el carnaval, acotó.

Cronograma de Actividades mes de Febrero:

1er domingo de febrero Tolerancia por Carnaval
2do domingo de febrero Paseo a San Pedro de Sola
3er domingo de febrero Paseo a San Luis- El Temporal
4top domingo de febrero Paseo a la Comunidad de Corana

No hay comentarios:

Publicar un comentario