La dirigencia de la Asociación Municipal de Bicicross y la de la Asociación Departamental de Bicicross Santa Cruz unieron fuerzas para tener un escenario acorde con las exigencias de las competencias internacionales y tenerlo concluido con más de un mes de anticipación al evento para que los pedalistas bolivianos tengan el tiempo suficiente de entrenarse en la pista.
“Se ha reconstruido la pista y se ha hecho una obra especial para el drenaje. Después vendrán los trabajos en las graderías y la iluminación”, dijo Gary Vargas, vicepresidente de la asociación departamental.
La idea es finalizar con todos los detalles de la pista hasta este fin de semana y estrenarlo con una fecha del torneo departamental, previo acto que tendrá la presencia de autoridades, dirigentes, deportistas y público.
El precio
El costo de la puesta a punto del escenario será de $us 20.000, de los cuales solo la pista requirió alrededor de $us 8.000.
“El Servicio Departamental de Deportes se comprometió a pagar esos gastos, pero para no esperar mucho tiempo, los padres hicimos aportes para que comiencen las obras y el dinero nos sea devuelto después”, añadió Vargas
No hay comentarios:
Publicar un comentario