Buscar

jueves, 25 de septiembre de 2014

Presidente Evo, presenta afiche de la XIV Vuelta Internacional de Ciclismo

La presidenta de la Asociación Tarijeña de Ciclismo, Hilda Alvarado, informó que en reunión llevada a cabo con el Ministro de Deportes, el Director del Servicio Departamental de Deportes, se decidió presentar el afiche oficial en la clausura de los Juegos Plurinacionales.
Alvarado, además dio a conocer que para la XIV carrera ciclística de la Vuelta Internacional a Tarija se tiene el trabajo logístico listo y preparado con anticipación para que del 1 al 5 de octubre la competencia de ciclismo en Tarija vuelva a ser un éxito.
Se registrarán 10 equipos a nivel nacional y 4 equipos extranjeros para esta nueva versión de la Vuelta a Tarija, de acuerdo a la convocatoria emanada con mucha anticipación, el presidente Evo será el encargado de presentar el afiche oficial y además será el encargado de cerrar los Juegos Plurinacionales este sábado donde también se tiene el respaldo total del Ministro de Deportes Tito Montaño y el director del Sedede, Omar Velásquez.
Quienes permanentemente están coordinando con la comisión técnica y la asociación para que no falte nada y se reciba a los ciclistas nacionales, extranjeros y locales con todas las comodidades, manifestó, Alvarado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario