lunes, 16 de junio de 2014

Wiggins no correrá el Tour de Francia

El ciclista británico Bradley Wiggins, campeón olímpico contrarreloj, confesó ayer que no competirá en el Tour de Francia este año porque su equipo “se centra” en Chris Froome, su compañero y compatriota. “Tal y como están las cosas, no estaré (en el Tour). El equipo está centrando en Chris Froome. Estoy decepcionado.

Siento que estoy en forma igual que hace dos años. Ahora, si quiero ir al Tour de nuevo, la realidad es que tendría que ir por otro lado”, declaró el ciclista, del “Team Sky”, a la cadena británica BBC.

Wiggins, de 34 años, que ganó el Tour de Francia en 2012, ya se perdió la competición francesa el año pasado cuando el británico Chris Froome resultó vencedor.

Después de faltar por segundo año consecutivo, el británico del “Team Sky” apuntó que le encantaría volver y dejó la puerta abierta a la posibilidad de participar de nuevo en el Tour el próximo año.

El deportista, el primer británico en ganar el Tour de Francia, comentó que también entiende que el ciclismo es un “deporte de equipo”, que se trata de que el Sky gane y que para eso su compañero Froome es el “actual campeón”. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario