domingo, 1 de junio de 2014

Quintana virtual vencedor

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) es el virtual ganador del Giro de Italia tras disputarse la penúltima etapa, entre Maniago y el Monte Zoncolan, de 167 kilómetros, en la que se impuso el australiano Michael Rogers (Tinkoff Saxo).

El australiano invirtió en la jornada 4 horas, 41 minutos y 55 segundos. Tras él, llegaron los italianos Franco Pellizotti (Androni) y Francesco Bongiorno (Bardini); mientras que el líder Quintana y el segundo en la general, el también colombiano Rigoberto Uran (Omega Pharma), lo hacían a más de cuatro minutos.

Tras lo sucedido en la etapa, la general sigue comandada por Nairo Quinta, seguido de su compatriota Rigoberto Urán (Omega Pharma) a tres minutos y siete segundos y el italiano Fabio Aru (Astana) a 4:04.

El examen final del periplo de los Dolomitas sirvió para ratificar el dominio de los ciclistas colombianos en la presente edición del Giro y especialmente del líder Quintana que está a un paso de hacer historia y convertirse en el primer colombiano en subir a lo más alto del podio final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario