Buscar

viernes, 12 de septiembre de 2014

La prueba se corre mañana Suman los premios para la XXVII carrera ciclística San Roque-Chaguaya

En la jornada de ayer la entidad financiera, Banco Sol, por intermedio de su gerente regional, Milton Vargas, hizo la entrega de 10 bicicletas montañeras para que puedan servir como premios para los ganadores de la XXVII de la carrera ciclista Roque-Chaguaya-San Roque que se realizará mañana, sábado, a partir de las 8:00.

El acto de entrega de las diez bicicletas de desarrollo en la plaza principal en horas de la mañana con la presencia de los ejecutivos del Banco Sol y los organizadores de la prueba.
“Una vez más como cada año hemos entregado las bicicletas que forman parte de los premios de la XXVII de la competencia ciclística campesina, el cual es muy importante para nosotros, motivo por el cual nos sentimos orgullosos, ya que un año más estamos participando como patrocinadores de este evento”, dijo Vargas.
Por otra parte la organizadora de esta competencia ciclística, Soya Zamora, agradeció a los patrocinadores quienes hacen posible para realizar esta carrera un año más, al mismo tiempo señaló que hoy fenecen las inscripciones.
“Agradezco a todas las empresas privadas quienes hacen posible que podamos realizar la carrera un año más, ya que su apoyo es importante para realizar la carrera, por otra parte quiero invitar a los jóvenes a que pasen por el frontis de la iglesia San Roque, donde solo por mañana (hoy) estamos inscribiendo en horario continuo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 19:00, pero lo más probable es que el horario de inscripciones hasta las 22:00, para que de esa forma las personas que quieran inscribirse tengan más tiempo”, explicó.
Indicó que cuentan con el apoyo del Servicio Departamental de Salud (SEDES) y en el tema de seguridad y también se cuenta con el apoyo de la policía departamental.
“En el tema de salud el SEDES siempre nos ha apoyado con que es las ambulancias, también tenemos el apoyo de la Cruz Roja, la Cruz Amarilla y la Cruz Azul que nos vienen acompañando los 27 años que estamos participando. Por otra parte en el tema de seguridad, la policía departamental y la guardia municipal de los municipios del Valle y de Padcaya, una vez más nos estarán apoyando”, mencionó.
Al final, Zamora afirmó que la carrera dará inicio a las 8:00 de la mañana del sábado y una hora antes se darán las poleras y el desayuno correspondiente a los participantes.
“La carrera se dará inicio a las 8:00, pero nosotros estaremos esperando desde las 05:00 de la mañana a los jóvenes para que puedan servirse el desayuno y a partir de las 06:00 de la mañana se hará la entrega de poleras. Mientras que el almuerzo se está preparando para aproximadamente 2.000 personas, porque si los competidores son 1.000, esto se duplica porque el almuerzo siempre es compartido con sus familias”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario