Buscar

domingo, 7 de septiembre de 2014

Carrera ciclística nacional campesina: 480 inscritos para la vuelta San Roque-Chaguaya-San Roque

La tradicional carrera ciclística nacional campesina de ciclismo “San Roque – Chaguaya – San Roque”, denominado Gran Premio Daniel Zamora Trigo, para su versión XXVII, cuenta con más de 480 inscritos y los organizadores esperan superar los 1500 personas hasta el sábado 13 de septiembre que se realizará la prueba.

El responsable de la comisión de Deportes del Comité de Festejos de la fiesta grande de San Roque, Hugo Cruz, informó que hasta el momento se cuenta con 480 inscritos y se espera alcanzar a los 1500 ciclistas inscritos.
“Como comisión deportiva estamos muy contentos por los ciclistas inscritos pero queremos llegar a los 1500 ciclistas para esta nueva versión, esperamos alcanzar ese número ya que sabemos que todos los ciclistas se inscriben un día antes de la carrera ya que llegan de diversas partes de nuestro departamento, el próximo sábado 13 de septiembre desde el atrio de la iglesia de San Roque desde las 08:00, se largará la XXVII versión de la carrera ciclística la doble San Roque- Chaguaya”, indicó, Cruz.
En esta nueva versión incluirá a los ciclistas de la tercera edad en una nueva categoría como un incentivo y un pedido de estos ciclistas por su participación.
“Estamos incluyendo ahora una categoría para los ciclistas de la tercera edad ya que en pasadas versiones no avía esta categoría y por su pedido de estos ciclistas abrimos esta categoría como un intensivo para estos ciclistas”, dijo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario