Buscar

martes, 23 de septiembre de 2014

1ra. carrera de bicicletas se realiza en La Paz el sábado 27 - “Desafío de la Primavera” parte de la zona de Kañuma

Los hermanos Nosiglia Jager, nuevos integrantes del Team Herbalife, organizan el 1er. circuito de Mountain Bike. El objetivo es fomentar la práctica del ciclismo en La Paz.
----------------
El próximo 27 de septiembre la ciudad de La Paz será sede de la carrera “Desafío de Primavera 12K y 24K” 1ra. fecha del Circuito Mountain Bike, Race Competencias 2014. La competencia organizada por Walter y Daniel Nosiglia Jager, miembros del Team Herablife Bolivia, tiene como objetivo fomentar la actividad física y, por ende, contribuir a la buena salud a través de la práctica del ciclismo de montaña.

“Es una competencia tanto para principiantes como para profesionales, jóvenes o adultos; lo único que necesitan es tener una bicicleta. Nuestro propósito es que todos comiencen a practicar este deporte”, dijo Daniel Nosiglia, organizador y destacado corredor boliviano.

La 1ra. fecha del Circuito de Mountain Bike, Race tiene tres categorías: la de principiantes que está dirigida a las personas que nunca han participado en una competencia ciclística y pueden inscribirse damas y varones sin límite de edad. La segunda de avanzados, que contempla a competidores que tengan alguna experiencia en competencias; esta serie se subdivide en femenina, sin límite de edad; masculina con menos de 40 años; y la última que reúne a varones a partir de los 41 años. La última categoría se denomina Elite Masculina, reservada únicamente para los ciclistas que hayan participado en competiciones organizadas por asociaciones municipales o federaciones nacionales e internacionales.

“Daniel y Walter son los miembros más jóvenes del Team Herbalife, a quienes patrocinamos por ser los nuevos valores del motociclismo boliviano, por lo cual nos llena de mucha satisfacción ver que estas promesas del deporte han tenido la iniciativa de promover una carrera de bicicletas e incentivar a la gente a cuidar su salud, mensajes que compartimos plenamente”, agregó Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia, uno de los principales patrocinadores.

La ruta de la competencia contempla dos recorridos, uno de 12 kilómetros y el segundo de 24. La prueba se inicia a las 09.00 de la mañana el día sábado 27 del presente, y se realizará en la zona de Kañuma pampa, al sur de la ciudad de La Paz. Se trata de un circuito con vías asfaltadas y también montañas.

Al culminar la competencia, los participantes podrán recuperar las energías disfrutando de un batido nutricional de Herbalife en los puntos de nutrición que instalará la institución de nutrición saludable. Esta primera versión también cuenta con el apoyo de Kañuma Club Resor, Remax, Nosiglia, Café Vainilla y Edobol, que otorgarán premios especiales a los tres primeros lugares de cada categoría.

Hasta la fecha la competencia cuenta con más de 60 ciclistas. “Todos los participantes se inscribieron con 100 bolivianos y recibieran una polera que es de uso obligatorio y el respectivo número de identificación”, concluyó Nosiglia




No hay comentarios:

Publicar un comentario