La bicicleta puede plegarse y guardarse en una mochila de 49 centímetros de largo en menos de diez segundos. Pesa un poco más de 7 kilos y puede ajustarse a ciclistas de diversos tamaños.
imagen
Los primeros modelos ya se han probado, y sus fabricantes están buscando más inversiones con una próxima campaña de Indiegogo para sacarla a la venta.
Los diseñadores chinos creen que podría cambiar la forma en que la gente se traslada al trabajo. El CEO Gavin Yang, de Shenzhen, en China, dijo: "La Smacircle tiene un diseño innovador para llenar la brecha en el transporte personal. Nuestro equipo ha invertido innumerables horas en investigación y está comprometido a ofrecer a la gente la mejor solución posible para viajes cortos".
imagen
Como todavía no ha llegado al mercado, no hay un precio disponible.
"Hemos pasado casi dos años desarrollando Smacircle eBike y ahora hemos hecho realidad el concepto", agregó Yang.
imagen
Los inventores creen que esta bicicleta sin pedales ayudará a las personas a combinar en su viaje la caminata y el andar en bicicleta.
"Muchos de nosotros experimentamos problemas en nuestros desplazamientos. Los atascos de tráfico, el transporte público abarrotado y las distancias demasiado lejanas", señaló Yang.
"Queríamos diseñar una eBike que no sólo pudiera ahorrar energía, sino, también, tiempo y espacio, para que pueda llevarla consigo donde y cuando quiera. Nuestra bicicleta se pliega en pocos pasos fáciles y es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila. Es la eBike más singular de su tipo ", concluyó.
La Smacircle puede conectarse a todos los teléfonos móviles a través de Bluetooth, y puede ayudar a bloquear o desbloquear la bicicleta, puede ajustar la velocidad y controlar la vida de la batería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario