sábado, 18 de febrero de 2017

Bolivianas en carrera internacional



Las bolivianas Micaela Sarabia, Rocío Cruz, Karen Salazar y Sharon Sarabia participarán desde hoy en la II Vuelta Ciclística Internacional Femenina Sergear 2017, que se desarrolla en la ciudad de Ilo, en Perú.

Además de la delegación nacional, participan en el mismo el anfitrión, Ecuador, Chile y Argentina.

Para hoy se tienen previsto correr dos etapas, en modalidades distintas.

La primera etapa comprenderá un recorrido de 70 kilómetros y será en la modalidad de ruta. Para la segunda etapa del día se tiene previsto correr un total de 30 kilómetros en circuito.

Asimismo, para la jornada de mañana, en circuito se correrán otros 30 kilómetros.

De acuerdo a la carta que se envió para la inscripción de las bolivianas para esta carrera, la empresa avícola Pio Rico y el ciclista Óscar Soliz financiaron el viaje de las ciclistas que representan a Bolivia en el evento internacional.

Según se señala en la misma correspondencia, la selección cuenta con el permiso respectivo para la inscripción de las pedalistas.

Como delegado responsable del equipo boliviano, acompaña José Sarabia.

De acuerdo a los responsables de la delegación, las ciclistas elegidas destacaron en la Vuelta Ciclística que se realizó en la ciudad de Punata, en el valle alto.

En la carrera se espera contar con al menos un centenar de participantes que mostrarán sus condiciones a nivel internacional.

En esta oportunidad, la Asociación Deportiva de Alto Rendimiento Ilo es la encargada de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario