martes, 27 de diciembre de 2016

Carlos Montellano participará de la Vuelta a Mendoza de Ciclismo

El destacado ciclista tarijeño integrante del equipo Glas Casa Real y de las selecciones tarijeñas Carlos Montellano, aseguro que éste 2016 fue un año positivo en lo personal como deportista por “los logros conseguidos” aunque quedó la espina por no quedar en el podio de la Vuelta a Tarija la carrera más importante que tiene el departamento, pero “esta conforme” porque estuvo entre los 10 mejores.
Montellano, en el 2016 ganó diferentes competencias nacionales sumando medallas de oro para Tarija tanto en la modalidad de ruta como de pista, ganó la carrera San Roque Chaguaya, “una competencia que siempre quiso tener entre sus logros”.
La gestión 2017 el ciclista dijo que será más difícil, todavía no sabe los planes del club al que pertenece como lo es Glas Casa Real, pues algunos corredores viajarán a Europa gracias a un convenio que realizaron, “por el momento estoy preparándome para las carreras de inicio de gestión”.
Carlos Montellano comentó que fue invitado por un amigo ciclista de Argentina para conformar su equipo, será parte de la Vuelta a Mendoza en febrero de la gestión 2017, “espero hacer una buena competencia en Argentina para luego analizar lo que se viene durante el año”.
El 30 de enero debe presentarse al equipo de Mendoza, primero competirán en Paraguay, posteriormente participarán de la Vuelta a Mendoza donde comentó que están asegurados dos equipos de Francia y uno de España, más los de Sudamérica, “será una carrera muy linda con mucho nivel, así que espero dar lo mejor de mí”.
El principal objetivo de que tiene Montellano es poder integrar la selección de Bolivia que participará de los Juegos Odesur el 2018, por ello quiere ser parte de la mayor cantidad posible de competencias nacionales tanto de ruta como de pista.
Actualmente Carlos Montellano disfruta de unos días junto a la familia por las fiestas de fin de año, pero sin dejar de lado su preparación, pues todos los días entrena en el gimnasio y también juega fútbol en el torneo de ex promociones de su colegio La Salle, “no falta mucho para la carrera de Mendoza, así que quiero dar la mejor de mí y hacerme ver internacionalmente”.
Al final de la entrevista Montellano agradeció a su familia por el apoyo que le brindan todos los días y mandó un saludo y felicitación a todos quienes están al pendiente de su participación deseándoles un prospero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario