Buscar

sábado, 5 de diciembre de 2015

En la XXV versión Un argentino domina la Vuelta a Santa Cruz

El argentino Franco Lopardo lidera la XXV Vuelta a Santa Cruz, tras dos etapas disputadas entre el jueves y ayer. En la competencia participan un total de 75 ciclistas.

Competencia. La Vuelta a Santa Cruz comenzó el jueves y de entrada Franco Lopardo mostró sus credenciales de favorito y culminó en primer lugar con un tiempo de 2h02m12'; en segunda posición se ubicó el boliviano Bacilio Ramos, del equipo Pollito Rico, que concluyó esta etapa con un tiempo de 2h02m20'. Completó el podio el argentino del Margla Team, Lucas Lopardo.

La segunda etapa, partió desde el centro de la capital cruceña hasta La Guardia, de ahí fueron hasta Bermejo y luego retornaron a la capital guardieña; el primer puesto lo ocupó el boliviano, Bacilio Ramos, con un tiempo de 3h07m30', siendo dos segundos más rápido que el argentino Franco Lopardo, que concluyó con un tiempo de 3h07m32', demostrando de esta manera lo reñida que está siendo esta carrera. Por otra parte ya en la tercera posición volvió a ocupar esta plaza el argentino Lucas Lopardo, que terminó esta etapa, marcando un tiempo de 3h10m13'. Franco Lopardo lidera la general con 5h9m44s.

Tercera etapa. La competencia se reanudará hoy a las 7:30. Partirán desde las instalaciones de Ducati, ubicadas en el tercer anillo, de la avenida Cristo Redentor, hasta la localidad de Portachuelo, donde ingresarán hasta Santa Rosa del Sara, desde ahí tomarán un descanso y volverán a la ruta para retornar a la capital cruceña. La meta estará colocada a la altura de Aqualand, con un total de 140 kilómetros de trayecto.

En esta Vuelta a Santa Cruz están compitiendo 10 equipos bolivianos y tres equipos del exterior. Además de Team VIVO, están presentes Team Inca de Perú y Team Mendoza de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario