Buscar

miércoles, 24 de mayo de 2017

Motivados para la Vuelta



Con el equipo que participó en los pasados Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) como principal carta de victoria, la selección chuquisaqueña se prepara para encarar la II Vuelta a Sucre de ciclismo, que se desarrollará del 26 al 28 de mayo.

La categoría Sub 19 de Chuquisaca será en la que se centren las mayores esperanzas de medallas, toda vez que los pedalistas de esta división participaron el pasado mes en Potosí, en la justa trasandina.

Tres medallas (un oro, una plata y un bronce) fueron la cosecha de los ciclistas chuquisaqueños en el evento internacional, que les da un plus extra en la Vuelta a Sucre, en donde se verán las caras con sus pares de Potosí, Oruro y Tarija, que también intervinieron en los JUDEJUT.

Wilber Rodríguez, Nicanor Barhona, Edwin y Alexander Paco son los abanderados del seleccionado local, que tratará de revalidar el título conseguido el año pasado, en la primera versión del certamen nacional.

“Queremos sacar el campeonato como el año pasado, esperemos lograrlo porque hemos trabajado mucho para eso”, manifestó el presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo, Fernando Romero.

Pero además de la Sub 19, la Vuelta a Sucre convocó a las categorías Open Damas, Sub 17 y Master. Chuquisaca participará con un equipo compuesto por 40 ciclistas.

Hoy comenzarán a arribar a la Capital las delegaciones de Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Potosí y Tarija, según anunciaron los organizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario