martes, 16 de mayo de 2017

El cruceño Jaime Quintanilla se prepara para representar a Bolivia en Argentina

El bicicrosista cruceño, Jaime Quintanilla, ya se encuentra entrenando en Santiago del Estero, Argentina, de cara a sus próximas competencias; el Campeonato Continental y el 4to Round de la Copa Latinoamericana, las mismas que se llevarán adelante el 3 y 4 de junio, respectivamente. El piloto viajó con más de tres semanas de anticipación con el objetivo de conocer mejor la pista.
Ya clasificado para el próximo Mundial de BMX en Rock Hill (EEUU) entre el 25 al 30 de julio, Quintanilla tendrá como objetivo medirse ante los mejores del continente, seguir sumando puntos para el ranking de la Copa Latinoamericana y para el ranking mundial de la UCI (Unión de Ciclistas Internacionales).
"Ya estoy en Santiago del Estero, men estoy preparando para dos carreras importantes; el Camponato Latinoamericano y la Copa Latino. Son las últimas pruebas puntuables para el Mundial de Rock Hill. Quiero sumar puntos, mejorar para mi representación en el Mundial y seguir cumpliendo mis objetivos", dijo el bicicrosista.
A nivel continental, Quintanilla ocupa el 14vo lugar con 50 puntos acumulados hasta el momento, siendo el mejor boliviano ubicado en el ranking. El argentino Nicolás Ezequiel Torres está en el primer puesto con 106 unidades. Por otra parte, Jaime escaló de la posición 85 a la 82 entre 361 bicicrosistas del mundo en el ranking UCI, donde tiene 133 unidades. El estadounidense Gorben Sharrah es el líder con 1075 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario