martes, 16 de febrero de 2016

"El Volcán" Soliz correrá un año más en el Movistar Team

El Movistar Team América fue presentado este lunes en Bogotá con una nómina renovada y fortalecida tras la contratación de nueve ciclistas que completarán el grupo de quince, en el que está incluido el boliviano Óscar Soliz, con los que el equipo disputará las principales competencias nacionales e internacionales de este año.

Álvaro Duarte, Brayan Ramírez, Carlos Mario Ramírez, Edwin Sánchez, Luis Miguel Martínez, Jaime Castañeda, José Leonel Díaz, Stiver Ortiz y Yors Santofimio son las nuevas caras del equipo para la presente temporada.

"Esperamos que con la renovación de nuestra nómina el Movistar Team América obtenga más triunfos en el calendario nacional y sea protagonista en las competencias internacionales en las que participe", manifestó Libardo Leyton, director general del equipo.

Las nuevos ciclistas del grupo se unirán al boliviano Oscar Soliz y los colombianos Cristian Talero, Omar Mendoza, Wilson Cepeda, Yuber Contreras y a Álvaro Galvis, este último, ciclista paralímpico que fue campeón en los Juegos Paranacionales y subcampeón en los Juegos Mundiales de Paracycling 2015.

"Nuestra formación es hoy un equipo sólido, referente por sus buenas prácticas, dando oportunidades a jóvenes talentos y resaltando siempre los valores de nuestra empresa, fuerza y trabajo en equipo", afirmó Ariel Pontón, presidente de Movistar Colombia.

Pontón destacó además la nueva indumentaria del equipo que lleva la imagen de un escarabajo, un homenaje a todos los ciclistas colombianos, "del pasado, presente y futuro", que brillan como grandes escaladores.

"Estamos preparados para afrontar el 2016 con muchas expectativas, el Movistar Team América llega con una nómina renovada, con nueve pedalistas que demostrarán su experiencia y mentalidad ganadora", agregó Pontón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario