Buscar

domingo, 1 de septiembre de 2013

Vuelta a Oruro Ramos ganó la etapa


Basilio Ramos del equipo Pío Rico ganó la quinta etapa de la competencia ciclística Vuelta a Oruro y su compañero de equipo Wilbert Juchani sigue liderando en la clasificación general individual.

La competencia es avalada por la Federación Boliviana de Ciclismo y es puntuable para el evento del año, la Vuelta a Bolivia donde los mejores equipos nacionales representarán al país en esta competencia.

Ramos, le ganó en el último tramo a Juchani, quien tuvo que resignarse al segundo lugar. Ramos para el tramo empleó un tiempo de 2 horas 35 minutos 47 segundos, mientras que Juchani empleó el mismo tiempo y en tercera posición llegó Juan Cotumba de Pollito Rico.

Cumplido cinco etapas, Wilber Juchani sigue liderando en la clasificación general individual con un tiempo acumulado de 8h55´02”, el segundo lugar le pertenece a Basilio Ramos, quien se ubica a 56 segundos, le descontó casi un minuto en la etapa de de ayer, la tercera ubicación le corresponde a Juan Cotumba quien se ubica a seis minutos 17 segundos del líder y Luis Checa de Ribe Par esta cuarto a 7´42” y quinto Víctor Tarqui de Pollito Rico, quien se ubica a 8´39” del ganador.

Mientras que Pío Rico sigue al frente en la clasificación general por equipos con 26h53´49”, seguido de Pollito Rico y Gador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario