Buscar

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Robin, el 'Rayo' cruceño

La falta de apoyo siempre fue su mayor adversario, más fuerte que el cansancio o el viento en contra. Sin embargo, Robin Ortiz demostró que con buen apoyo los sueños deportivos se convierten en realidad. El "Rayo" fue el ganador en las metas volantes de la última versión de la Vuelta a Santa Cruz. El "Sprinter" será una de las piezas claves del equipo Ribepar para el 1 de noviembre, cuando inicia la Vuelta a Bolivia.

Una ráfaga de La Guardia. Nacido hace 20 años en La Guardia, Robin disfrutó de una de sus mejores actuaciones.

"Fue una dura competencia, la verdad que el calor y también la competencia misma fue algo difícil de sortear. Sin embargo, pudimos conseguir una buena actuación", expresa Robin.

El ciclista llegó al equipo Ribepar y se ganó el reconocimiento del ciclismo cruceño.

"Realmente es una de las esperanzas del ciclismo cruceño. Ha tenido una gran actuación y tenemos mucha fe de que pueda conseguir grandes actuaciones en el futuro", expresó Bailón Becerra, presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo.

Ortiz ya sueña con los próximos retos, la Vuelta a Cochabamba y luego el último gran reto, la Vuelta a Bolivia.

Pasó dos años lejos de los primeros lugares, sin apoyo y teniendo que competir en condiciones adversas. Sin embargo, Robin Ortiz consiguió dejar a más de uno boquiabierto, tanto con su velocidad como por su tenacidad.

"Quiero agradecer a Salomón Ribera y a Ronald Figueroa. Ambos me apoyaron muchísimo y quiero dar lo mejor por ellos'.

Robin Ortiz
Sprinter del Equipo Ribepar

"Demostró un gran nivel y esperemos poder apoyarlo. Tiene mucho por delante para demostrarlo y esperemos que alcance sus sueños'.

Bailón Becerra
Presidente Asociación de Ciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario