Buscar

martes, 17 de septiembre de 2013

Gallardo primero en la Vuelta a Santa Cruz

El tarijeño Horacio Gallardo del equipo Glas Casa Real ganó la primera etapa de la Vuelta a Santa Cruz de ciclismo que comenzó ayer, en busca del pase a la Vuelta a Bolivia.

Más de ochenta ciclistas rodaron en la primera jornada de competencias que empezó con la prueba clasificatoria quer se desarrolló desde las 08.30 de la mañana, donde Yamil Montaño del equipo Ribe Par fue el ganador con un tiempo de 6 minutos 49 segundos para los 3.5 kilómetros de recorrido.

La primera etapa se corrió en la tarde, con un recorrido de 123 .5 kilómetros en la modalidad circuito, entre Puerto Quijarro y Puerto Suárez.

Gallardo, una vez más demostró que es una de las figuras del ciclismo nacional, al llevarse la primera victoria tras un excepcional sprint, en duelo con el argentino Marco Flores que corre por Tarija es Pasión, Víctor Tarqui de Pollito Rico, Gilber Zurita y Piter Campero de Bicibol Arani.

El tarijeño tuvo que redoblar esfuerzos para pasar primero la meta con un tiempo de 2 horas 26 minutos 01 segundos, el mismo tiempo emplearon los cuatro ciclistas que pelearon por ingresar primero a la meta.

Cumplida las dos pruebas la clasificación general individual es liderada por Horacio Gallardo quien empleó un tiempo de 3 horas 32 minutos 05 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario