Buscar

lunes, 9 de septiembre de 2013

Ciclismo Prieto, primero en la Vuelta al Beni


El representante del equipo Ribepar, de Santa Cruz, Javier Prieto Baldrich se anotó en el primer casillero de la Vuelta al Beni de Ciclismo, que finalizó ayer en Trinidad con la participación se seis equipos de los cuales en la clasificación general para la Vuelta a Bolivia el cruceño Ribepar escaló al séptimo puesto tras sumar 75 puntos.

Antes que se inicie la competencia habían confirmado su participación más de 10 representativos de distintos lugares del país, pues además de ser avalado por la Federación Boliviana de Ciclismo era puntuable para la clasificación a la Vuelta a Bolivia, pero sorpresivamente sólo seis grupos asistieron al certamen que al final coronó como vencedor al equipo de Ribepar.

Mientras que el segundo puesto es para otro representante cruceño, Puerto Suárez, el tercer casillero es para el equipo de Brasil, en tanto que el cuarto puesto es para Bianchi, de Santa Cruz, en el quinto lugar se ubicó Ciclovía, de Riberalta (Beni) y el último peldaño se acomodó Guayaramerín (Beni).

Prieto, para las tres etapas totalizó 05h28´10”. El segundo puesto es para otro representante de Ribepar, Robin Ortiz Roca con 05h28´10”.

El tercer lugar fue para Yamil Montaño, de Ribepar con 05h28´29”, escoltado por su compañero de equipo Edgar Vargas con 05h29´46”, Adán Ricalde Araníbar con 05h 33´08”, Babington Bettencourt, del equipo Puerto Suárez con 05h34´32”. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario