Buscar

sábado, 21 de septiembre de 2013

25 max Cotumba nuevo líder

Juan Cotumba del equipo Pollito Rico es el nuevo líder en la clasificación general individual de la Vuelta a Santa Cruz de ciclismo que ingresa en la recta final de su desarrollo.

Cotumba, ayer hizo una excelente campaña lo que le permitió ascender al primer lugar de la clasificación general tras el retraso del tarijeño Horacio Gallardo de Glas Casa Real que no pudo mantener el ritmo que le pusieron los ciclistas de avanzada.

El equipo Pollito Rico ayer le puso el ritmo a la competencia, Cotumba, Víctor Tarqui, Alexis Rojas y Heriberto Acosta lograron desprenderse del pelotón principal y llegar primeros a la meta con un registro de 1 hora 08 minutos 23 segundos, este resultado le permite a Cotumba ascender al primer lugar y convertirse en el nuevo líder de la competencia.

Gallardo, ayer tuvo una jornada para el olvido ingresó a la meta en el décimo tercer lugar a nueve minutos de Cotumba y perdió toda posibilidad de pelear el primer lugar.

El tarijeño se mantuvo líder en las primeras cuatro etapas y en la quinta tuvo que ceder el esa posición a Cotumba, quien para las cinco etapas acumuló un tiempo de 16 horas 25 minutos 25 segundos, el segundo lugar le pertenece al argentino Javier Gastón de Glas Casa Real quien se ubica a un minuto del líder, la tercera posición le pertenece a Víctor Tarqui de Pollito Rico y quinto su compañero de equipo Alexis Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario