Buscar

jueves, 5 de julio de 2018

17 orureños participarán en el nacional de bicicross en Montero

Un total de 17 deportistas orureños se inscribieron para ser parte del segundo torneo nacional de bicicross, que se desarrollará en Montero los días 7 y 8 de julio, la premisa de los bicicrosistas es cumplir una buena campaña y ubicarse en los primeros puestos a nivel nacional.

Los bicicrosistas orureños tienen el objetivo de destacar en la cita nacional, es así que todos los inscritos son parte del torneo Oficial que regenta la Asociación Orureña de Bicicross, y las diferentes fechas cumplidas les sirvió para ir mejorando su ritmo de competencia.

De acuerdo a la explicación realizada por la presidente de esta asociación, Roxana Guarachi, se tiene a muy buenos representantes para el torneo nacional, toda vez que cuentan con mucha experiencia, es así que se tiene confianza en que desempeñen un buen papel.

Con la finalidad que se puedan ambientar al clima y al circuito, varios de los orureños ya se encuentran en Montero, esperando el día de la competencia, cabe señalar que todos los gastos económicos para asistir al torneo son asumidos por los propios deportistas.

SELECCIÓN

La selección orureña está integrada por: Jorge Calizaya que será parte de la categoría Crucero 30-34 años; Fernando Calizaya participará en la categoría Challenger 17 años; Luis Velasco Fajardo competirá en Cruceros 25-29 años; Marcelo Gutiérrez formará parte de Cruceros 35-39 años al igual que Miguel Canaviri; Epifanio Calizaya y Pablo Calizaya, estarán presentes en el nacional en la categoría Cruceros 40-45 años.

En Expertos 13 años se tendrá a César Calizaya; Expertos 15 años se contará con la representación de Mauricio Arce Cáceres; Expertos 6 años será parte Lucas Calizaya; en Élite Men se cuenta con la presencia de Jhonn Tovar.

En damas las representantes orureñas son: Noemí Calizaya Mamani en 12 años; Thiare Urrelo Cáceres en 13 años; Sara Calizaya en 14 años; Dayana Beltrán en 15 años; Adriana Calizaya en 7 años y menos y Ana Calizaya Mamani será parte de la categoría de 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario