viernes, 17 de junio de 2016

Celebre San Juan con un paseo en 'bici' en el Urubó



Los amantes de la bicicleta festejarán San Juan a su propio estilo. El sábado 25, se realizará un paseo en bicicleta a lo largo de unos 12 kilómetros en el Urubó, en el que podrán participar familias enteras, desde adultos hasta los más pequeños.

La actividad está siendo organizada por el grupo Pioneros Sport Company con el propósito de revitalizar las costumbres cruceñas y promover el deporte. Claudia Mogrovejo, una de las organizadoras, explicó que el encuentro será a las 14:00 en Villa Bonita, zona del Urubó, donde se concentrarán todos los ciclistas para partir a las 15:00 rumbo a Chaco Güembé, que es una comunidad de Porongo, en las cercanías de Tarumatú.

En ese lugar habrá diversos juegos tradicionales y culturales como la tarasca, la carrera de embolsao y la sortija pero en bicicleta.

El costo para poder participar de esta actividad en bicicleta es de Bs 30 en general, monto que le da derecho a una manilla, un panchito, una Malta y dos reflectores para el ciclista, según Mogrovejo.

También explicó que los únicos requisitos son que cada participante lleve su bicicleta con luces (guiñador) y su casco de seguridad.

Esta actividad también está siendo apoyada por Ciclomundo, en la parte logística, y por la alcaldía de Porongo. Los organizadores prometen toda la seguridad del caso, incluyendo ambulancias. Para más información puedes comunicarte al 3346677.

No hay comentarios:

Publicar un comentario