Buscar

lunes, 7 de marzo de 2016

En la XIII edición de la competencia ciclística: Zurita de Cochabamba gana la Vuelta al Picacho



Luego de dos días de competencia, el ciclista cochabambino Gilbert Zurita de filas del equipo tarijeño Casa Color, ganó este domingo la XIII versión de la competencia ciclística Vuelta al Picacho acumulando un tiempo general de 4 horas, 9 minutos y 31 segundos.

La segunda ubicación fue para el ciclista de San Lorenzo Heriberto el “Pirata” Acosta quien paró el cronometro en 4horas, 12 minutos 22 segundos, y tercer lugar para otro representante de Méndez, Rubén Estrada que hizo un tiempo de 4 horas, 14 minutos y 46 segundos.
El equipo de San Lorenzo fue quien logró la mayoría de podios en esta competencia demostrando que es un equipo fuerte en la modalidad de Mountain Bike.
La prueba culminó pasado el mediodía con el acto de premiación en la plaza principal de San Lorenzo donde se tuvo la presencia del expresidente de Bolivia, Jaime Paz Zamora además del Alcalde Tarija Rodrigo Paz y otras autoridades.
El impulsor y gestor de esta prueba fue el presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo de San Lorenzo, Heriberto Acosta, el mismo agradeció y felicitó la presencia de los ciclistas quienes llegaron de distintas ciudades y provincias del departamento.
“Me siento muy contento de que esta prueba se haya desarrollado de buena manera, me conforta todo el esfuerzo que hice, hubo noches que no pude dormir, para mí ha sido un éxito esta carrera, esperamos que el 2017 esto crezca mucho más”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario