Edgar Herrera, titular de la asociación cochabambina, se refirió así a las aseveraciones de Gualberto Escobar, presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo, quién expresó su preocupación por la suspensión de la Vuelta a Cochabamba y la Vuelta a Oruro 2014 debido a la imposibilidad económica de las asociaciones que debían ser anfitrionas de las pruebas, correspondientes al calendario oficial.
Escobar acotó que aunque podrían comprenderse los motivos por los que estas competencias no se llevarán a cabo este año, si se aplica el reglamento interno, podrían ser excluídas del calendario 2015.
“Es un grave precedente para la aprobación del calendario del próximo año. Como Federación comprendemos los argumentos presentados por los directivos, pero existen reglamentos internos y seguramente serán aplicados”, afirmó el dirigente.
RATIFICADA
"La realización de la Vuelta a Cochabamba en febrero de 2015 está plenamente ratificada, de eso no debe haber ninguna duda", afirmó Edgar Herrera.
Acotó que en caso de que la federacións no incluya en el calendario oficial de la gestión 2015 la Vuelta a Cochabamba, se realizará una gestión directa ante el Ministerio de Deportes para organizarla, como se hizo este año con la Vuelta a Tarija de ciclismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario