Buscar

sábado, 4 de octubre de 2014

Vuelta a Tarija Salas gana la primera etapa y Gallardo es el líder de la carrera

Se cumplió ayer la primera etapa de la XIV Vuelta Internacional a Tarija de Ciclismo, el ganador fue el ciclista argentino del equipo Intendencia Khoder de Tucumán (Argentina), Javier Salas, para los 120 kilómetros marcó un tiempo de 2 horas 57 minutos y 46 segundos. Tarija vive nuevamente la fiesta del ciclismo internacional, el público se instaló en la avenida Las Américas para recibir a los hombres de “acero”, el premio fue el aplauso en el momento de la llegada.
El tarijeño, Horacio Gallardo de Glas Casa Real, logró el segundo lugar en la etapa y pasó a ser el líder de la carrera con un tiempo de 3 horas 04 minutos y 08 segundos, el tercer lugar fue el ciclista, Juan Cotumba del equipo Pollito Rico de Santa Cruz.
La carrera tuvo un recorrido de 120 kilómetros, donde los competidores de cada equipo buscaron ser los protagonistas, el trabajo del equipo de Glas Casa Real, fue importante porque supieron controlar la carrera y además cuidar al líder.
Estuvieron en el pelotón de punta, durante gran parte de la carrera, atacaron en los momentos precisos para ir desgastando a los rivales, en las metas volantes y las metas montaña, estuvieron entre los tres primeros, aspecto que les permitió sumar puntos en la clasificación general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario