Buscar

sábado, 10 de mayo de 2014

Inicia hoy el nacional de ciclismo en ruta

La presidenta de la Asociación Departamental de Ciclismo, Hilda Alvarado, informó que hoy sábado y mañana domingo se desarrolla el campeonato nacional de ciclismo en la modalidad ruta a correrse en la provincia Méndez, entre San Lorenzo y Sella en las categorías juvenil sub-15, 17 y 19 años damas y varones.

“Tenemos todo listo para que arranque este nacional a las 9:00 horas iniciamos este nacional con la prueba de contra reloj individual, el recorrido será en la carretera de San Lorenzo y Sella, para la categoría sub-15 será el recorrido de 10 kilómetros, para la categoría sub-17 será 15 km y para la categoría sub-19 será 20 km, tenemos todo listo con los comisarios que llegaron del interior del país para el control de la carrera”, indicó la dirigente.
Las selecciones que participarán en este nacional de ciclismos son: Potosí, Sucre, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y el anfitrión Tarija.
“Las selecciones llegaron con sus mejores ciclistas para este nacional ya que será muy competitivo, son cinco selecciones. Nuestra selección está compuesta por 25 ciclistas entre damas y varones”, manifestó.



Nómina de la selección

Sub 15 Varones
Hoyos Miguel Ángel
Acosta Miguel
Castillo Josué
Rivero Mauricio
Tapia Ramón
Ruiz John
Sub 17 Varones
Salazar José María
Gareca Víctor
Medina Emerson
Vargas Javier
Cardozo José
Segovia Daniel
Sub 19 Varones
Luna Victoria Alejandro
Tolaba Alfredo
Ortega Nelson
Ortega Guido
Castañón Diego
Ortega, Marco
Sub 15 Damas
Fernández Karen
Espinoza Cecilia
Vega Nadina Nahir
Perales Rosa
Solano Natalia
Sub 17 Damas
Flores Marcyn
Sub 19 Damas
Castillo, Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario