Buscar

jueves, 3 de abril de 2014

Confirmado: Nacional de bicimontaña postergado por una semana

El nacional de bicimontaña, que debía realizarse el próximo fin de semana en Oruro, se postergó hasta el 11 de abril del presente año, según la nota enviada por el presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo, a la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, a cuya cabeza se encuentra Fidel Tarqui.

Ello se debe a los conflictos sociales que vive el país con el bloqueo de caminos. Esta situación afecta al deportismo en su conjunto, en el sentido de que el próximo fin de semana se debía realizar el campeonato nacional de bicimontaña con la participación de los pedalistas más puntales de los diferentes municipios del país.

A los deportistas de las diferentes ciudades, se les hace imposible trasladarse a la ciudad de Oruro, suficiente motivo para que los dirigentes a nivel nacional, determinen postergar la competencia por una semana.

"El campeonato de ciclismo de bicimontaña en sus diversas modalidades que debía cumplirse desde el próximo viernes con el congresillo, por los bloqueos de los caminos, se vio por conveniente, postergar su inició por una semana más, es decir que el torneo comenzará el viernes 11 del presente", aseguró Fidel Tarqui, presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario