Los directivos de la entidad informaron que Soliz, formará parte del equipo Pio Rico, de Cochabamba, actualmente forma parte del elenco de Movistar Team América (Colombia); Cotumba estará en las filas de Pollito Rico, de Santa Cruz.
Mientras Gilbert Zurita y Piter Campero serán compañeros en Bici Bol, de Cochabamba. Campero regresó al país luego de seis meses becado por la FBC y la UCI en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Aigle, Suiza.
Estos corredores son la esperanza local de conseguir la victoria, conocen perfectamente el recorrido y a nivel nacional han acumulados muchos títulos.
El resto de los equipos locales son: Sinchi Wayra y Energy Sol, de Oruro; Z Sport, de Cochabamba; Selección Potosí; Universidad, de Sucre; y Gobernación de Chuquisaca.
Hasta ahora cinco delegaciones extranjeras confirmaron su asistencia: Romero 33 (Perú); Selección Antofagasta (Chile); Selección Arica (Chile); Panavial (Ecuador) y el seleccionado ecuatoriano. Se espera respuesta de Paraguay y otros municipios peruanos y chilenos.
El presupuesto total para esta prueba alcanza los 355 mil bolivianos y la dirigencia está detrás de colaboración de otras entidades luego de contar con la colaboración de la Gobernación de Chuquisaca y Potosí. APG
No hay comentarios:
Publicar un comentario