Buscar

jueves, 21 de febrero de 2013

Wende representará a Bolivia en prueba de descenso en Chile



El paceño Yannick Wende representará al país en la prueba de downhill urbano Red Bull Valparaíso Cerro Abajo (Chile). El competir nacional partirá este jueves a la sede de la competencia. La carrera se llevará a cabo el 24 de febrero.

“Me siento honrado de haber sido invitado a semejante espectáculo de evento y de poder representar a Bolivia. En la competencia estarán corredores de alto nivel”, manifestó Wende, mediante un comunicado de prensa.

El deportista de 25 años comenzó a practicar downhill (descenso de montaña) cuando solo contaba con 11 años. “Lo que más me gusta es poder conocer los límites tanto de tu habilidad como de tu concentración y saber que cada vez puedes ir empujando un poco más”, agregó.

A partir de las 11:00 del domingo 24 de febrero, las calles de Valparaíso darán la bienvenida a los mejores exponentes del Mountain Bike de todo el mundo, para competir en la versión número 11 de esta intensa carrera. 1.7 kilómetros es el largo de la pista que deberán recorrer los 60 corredores invitados, quienes usarán como obstáculo las calles, callejones y escaleras del puerto chileno, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario