Buscar

domingo, 17 de febrero de 2013

Se corre hoy la segunda previa de la “Vuelta a la Vendimia”



La presidenta de la Asociación Departamental de Ciclismo Hilda Alvarado, informó que a partir de las 08:30 de hoy se correrá la segunda previa de la “Vuelta a la Vendimia” de ciclismo, evento que partirá de la puerta de la avenida las Américas. Se correrá en las categorías damas, elite y master.

“Estamos invitando a todos los ciclistas para que sean parte de la segunda previa para la vuelta a la vendimia que está organizando al asociación departamental, el costo de inscripción es de 5 Bs, se va correr en la ruta hacia Santa Ana teniendo como meta la cumbre de Carlazo”, indicó.
Asimismo, añadió que se premiará a los ciclistas que ocupen los tres primeros lugares con premios de Bs. 300 al primero al segundo 200 y al tercero con 100 bolivianos, el propósito de la prueba es darle mayor empuje a la carrera de la Vuelta a Vendimia que se correrá del 22 al 24 de este mes.
Alvarado también hizo la invitación para que los ciclistas y personas interesadas se inscriban para la carrera ciclística en su décima versión de la Vuelta a la Vendimia.
“Las inscripciones están abiertas hasta el día 21 de este mes, invitar a todos los que no han hecho su inscripción que lo hagan, tenemos un gran número de inscritos hasta la fecha son 45 deportistas estoy segura de que habrá más corredores, sabemos que vendrá gente de Camargo, Yacuiba, Bermejo, también se pusieron en contacto ciclistas de Jujuy ellos se estarán organizando para venir a competir”; finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario