Buscar

miércoles, 8 de febrero de 2012

Contador y Saxo Bank rompen su contrato

Ambas partes han dejado una puerta abierta para continuar su relación contractual una vez que el 5 de agosto, Alberto Contador haya cumplido su sentencia.

Alberto Contador y el equipo Saxo Bank rompen su contrato debido a la sanción del TAS, que inhabilita hasta el 5 de agosto de 2012 al corredor de Pinto: "El caso se ha alargado demasiado y se ha llevado por muchas influencias externas.



Tenemos que respetar la decisión del TAS, pero seguimos convencidos de que hemos actuado con limpieza. Apoyamos al cien por cien a Alberto. Somos un equipo con muchos patrocinadores que siguen apoyando a Alberto. Ha sido todo un accidente. Yo creo en Alberto y creo en su carrera", dijo el director del equipo Saxo Bank, Bjarne Riis.



Pese al apoyo del Saxo Bank, el propio Contador ha confirmado que se ha roto el contrato con su actual equipo debido a la prohibición de correr hasta el 5 de agosto: "Cuando vuelva, mi primera prioridad será el Saxo Bank, pero ya veremos. Por ahora me quedo libre".



Riis dijo al respecto: "Yo desearía que volviera con el equipo. Es un gran profesional y una gran persona. Me gustaría seguir trabajando con él durante muchos años".



"En muchos años no había visto a un profesional como él, quizás desde (el belga Eddy) Merckx, o probablemente (el español Miguel) Indurain. Lo aprecio mucho", dijo Riis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario