miércoles, 21 de diciembre de 2011

Vuelta a Costa Rica Soliz ocupa el decimocuarto puesto

El boliviano Óscar Soliz, del Movistar Team de Colombia, se encuentra en el decimocuarto lugar de la clasificación general en la Vuelta a Costa Rica, tras correrse ayer la quinta etapa en la modalidad de contrarreloj individual (CRI), 28,8 kilómetros, entre Ticabán y Pococí.
El costarricense Gregory Brenes, compañero de Soliz en el Movistar, alcanzó el liderato de la clasificación general tras ganar la CRI. Para la etapa de ayer empleó un tiempo de 37 minutos 10 segundos; mientras que su tiempo acumulado es de 15 horas, 29 minutos y 13 segundos. Soliz terminó ayer en el duodécimo lugar a tres minutos de Brenes; mientras que quedó a cuatro minutos y
seis segundos del mismo corredor en la general.
Juan Carlos Rojas, del JPS –Giant de Costa Rica y líder de la competencia hasta ayer, marcó el segundo mejor tiempo de la etapa: 37 minutos y 37 segundos; pero los 27 segundos que le sacó Brenes, le hicieron perder el primer puesto.
El guatemalteco Rodolfo Torres, del equipo colombiano Boyacá Orgullo de América, terminó en el tercer lugar, con un registro de 38 minutos y 39 segundos.
La Vuelta a Costa Rica, que se corre en 12 etapas, terminará el próximo miércoles 28.
De acuerdo con el cronograma oficial de la competencia, el sábado la carrera tendrá un día de descanso para reanudarse el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario