Buscar

lunes, 23 de julio de 2018

120 pedalistas llegan a Panamericano Juvenil



Entre el 5 y 12 de agosto, el velódromo de la Tamborada, emplazado en la Villa Suramericana, albergará el Panamericano Juvenil de ciclismo ruta y pista, que además contará con la presencia de 16 países que a la fecha confirmaron su presencia.

“Es un orgullo poder contar con este evento y en un escenario al que pretendemos darle funcionalidad y uso”, aseguró Tito Montaño, ministro de Deportes.

De acuerdo a lo establecido, del 5 al 9 se dará lugar a las competencias en el velódromo y en distintas modalidades, mientras que el 11 y 12 se disputará la modalidad ruta en el Circuito Bolivia (laguna Alalay).

En cuanto a los países participantes, Montaño confirmó la participación de Bolivia, Venezuela, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, México, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Jamaica, República Dominicana, Perú, Argentina, Chile, Puerto Rico y Surinam.

El número de naciones inscritas puede incrementarse, considerando que el plazo límite para la inscripción de equipos fenece el miércoles 25 de julio a la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario