Buscar

martes, 18 de octubre de 2016

Latinoamericano: Bolivia logró siete títulos internacionales de bicicross



El seleccionado boliviano de bicicross tuvo una actuación destacable este fin de semana en Lima (Perú), donde obtuvo siete títulos en la Copa Latinoamericana por intermedio del esfuerzo que colocaron los corredores:

Mariana Aguilera, Grecia Cristódulo, Sebastián Ordoñez, cada uno en dos oportunidades, y Wilson Peinado.
Una treintena de deportistas participó este fin de semana en las pruebas del quinto y sexto round de la Copa Latinoamericana. En la primera jornada los triunfos destacados para el equipo boliviano vinieron de parte de Aguilera en la categoría Damas 5-7 años, Cristódulo en Damas 10 años, Ordoñez en Expertos 8 años y Peinado en Expertos 17-24.
Para la jornada dominical, correspondiente a las pruebas del sexto round, Aguilera, Cristódulo y Ordoñez mantuvieron el nivel y volvieron a quedar en la primera posición en las competencias de las divisiones Damas 5-7 años, Damas 10 años y Expertos 8 años.
Durante estos dos días de carrera en el circuito BMX Huiracocha, los deportistas bolivianos pasaron por diferentes problemas, sufrieron caídas en plena carrera que les impidió quedar en mejores lugares en la clasificación final, pese a esto lograron ingresar dentro de los primeros tres sitios.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario