Buscar

miércoles, 19 de octubre de 2016

BMX se destaca en Perú



Los chuquisaqueños Luis Blancourt y Álvaro Amonzabel destacaron en la selección boliviana de bicicross que el pasado fin de semana obtuvo siete títulos en la Copa Latinoamericana realizada en Lima (Perú).

De acuerdo con los datos recogidos de la página oficial de la competencia, Blancourt participó en la categoría challenger y logró el segundo lugar; mientras que Amonzabel intervino en la categoría cruceros y estuvo cerca de subir al podio, quedó cuarto.

Otros integrantes de la selección boliviana que festejaron en el certamen internacional fueron: Mariana Aguilera (damas 5-7 años), Grecia Cristódulo (10 años damas), Sebastián Ordoñez (expertos 8 años) y Wilson Peinado (Expertos 17-24 años), que se coronaron campeones en sus respectivas categorías.

El equipo Bolivia estuvo conformado por una treintena de deportistas, que participaron en las pruebas del quinto y sexto round de la Copa Latinoamericana, disputada entre sábado y domingo pasados.

Las próximas fechas de este torneo internacional están programadas para el 11 y 12 de noviembre, en la pista de Achumani (La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario