Buscar

lunes, 10 de noviembre de 2014

CICLISMO La “Jacha Avalancha” es de Tórrez


Los bolivianos Mauricio Jordán, Javier Torrez, y el neozelandés Alistair Matthew se impusieron en la XI versión del Torneo Internacional “Jacha Avalancha” de ciclismo, que se disputó el sábado y ayer en Sorata.

Un total de 65 ciclistas de Estados Unidos, Canadá, Perú, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, junto a los pedalistas bolivianos fueron parte de este evento internacional que atrae año tras año a más ciclistas y se vuelve “más competitivo”, según los organizadores.

Dos categorías se quedaron con competidores bolivianos y una fue para un extranjero (Nueva Zelanda) en esta prueba que tuvo dos etapas: Loma Loma - Sorata (18 km) y Chuchu - Laripata (20 km)

En la Categoría Pro, el boliviano Mauricio Jordán fue el ganador. A pesar de no haber ganado la primera etapa, la ventaja que consiguió en el segundo tramo, pudo quedarse con el primer lugar, con un tiempo de 1 hora, 19 minutos, 11 segundos y 14 centésimas. El ciclista nacional Javier Torrez ganó la categoría general, de principio a fin con un tiempo de 1h27’31”55.

Y el neozelandés Alistair Matthew fue el justo ganador de la categoría de mayores, venció en las dos etapas comodamente, y registró un tiempo total 1h34’01”06. Los tres primeros de cada categoría recibieron regalos regalos de la empresa Gravity (organizadora) y premios simbólicos de los residentes sorateños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario