Buscar

miércoles, 7 de mayo de 2014

El domingo 11 se elegirá al nuevo directorio del bicicross orureño

Para el domingo 11 de mayo en la pista "Virgen del Socavón", está anunciada la realización de la primera asamblea en el bicicross orureño, que tiene como propósito central la renovación de los cuadros directivos de esa institución para la gestión 2014-2016. Mediará las elecciones el presidente de la Asamblea Departamental del Deporte, Julio César Nogales.

En sujeción a lo que determina los estatutos de la Asociación Orureña de Bicicross, la convocada asamblea estará formada de la siguiente manera: El directorio en pleno; los presidentes de los clubes o delegados y padres de familia, los mismos tendrán voz y voto, para tal efecto los clubes acreditarán un delegado titular mediante nota.

Antes del inicio de la reunión, con carácter previo, se verificará el quórum respectivo, en caso de no existir el número reglamentario de delegados se procederá a convocar a la segunda asamblea en fecha a determinar, de no reunir la asistencia la mitad más uno a esta segunda convocatoria, se citará a la tercera y última asamblea en fecha a determinar en la cual se hará la elección con el número de asistentes.

Se designará una comisión de poderes, integrada por tres de sus miembros más caracterizados, la misma que calificará la acreditación de los delegados conforme al respectivo reglamento.

Elegir por dos tercios de voto en forma secreta al presidente, vicepresidente y secretario general, además las carteras de secretaria de hacienda y actas por simple mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario