Buscar

domingo, 6 de abril de 2014

Samaipata Challege contó con más de 200 pedalistas

La tercera versión del Samaipata Challenge de Bicimontaña fue todo un éxito. Participaron poco más de 200 pedalistas en las categorías de 100 km y 65 km tanto en damas como en varones. La prueba, realizada hace unos días, fue a beneficencia del hogar de niños de Samaipata El Sauce.

Ambas categorías partieron desde la Angostura con destino a Samaipata. La prueba contó con la participación de deportistas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Argentina.

Los ganadores en la categoría 65 km, que se subdividió en mayores y menores de 35 años, fueron: Magaly Camacho (4h26’) y Claudio Ortiz (3h04’), en más de 35; Yessica Céspedes (3h54’) e Isaac Valenzuela (3h29’), en menos de 35.

En 100 km los primeros lugares fueron ocupados por Marcela Miranda (6h33’), en damas, y Luis Villanueva (4h42’), en la rama masculina.

“Es la primera vez que gano una prueba así y estoy muy feliz. Invito a que la gente practique este deporte porque se puede disfrutar de hermosos paisajes y al mismo tiempo tener buena salud”, dijo Magaly Camacho, una de las vencedoras



No hay comentarios:

Publicar un comentario