Buscar

miércoles, 10 de julio de 2013

Kittel por medio aro


El alemán Marcel Kittel (Argos) deshizo el empate entre velocistas al firmar su segunda victoria en el Tour, en una jornada previa a la contrarreloj de Mont Saint Michel en la que el líder Chris Froome (Sky) defenderá el maillot amarillo.

Kittel, primer líder con su victoria en Bastia, ganó el pulso a su compatriota André Greipel (Lotto), al británico Mark Cavendish (Omega) y al eslovaco Peter Sagan (Cannondale), a los que supera con dos victorias.

Un 'sprint' con susto, pues Cavendish provocó una aparatosa caída al empujar con el hombro al holandés Tom Veelers, el último lanzador de Kittel, a unos pasos de la meta.

Ajeno al accidente, Kittel, de 25 años, cerró la décima etapa disputada entre Saint Gildas de Bois y Saint Malo, de 197 kilómetros, en un tiempo de cuatro horas, 53 minutos y 25 segundos, en jornada tranquila bajo el sol y el ligero viento bretón. Era la decimotercera victoria de la temporada para el corredor germano.

Chris Froome pasó página antes de afrontar su "Día D", una contrarreloj en la que partirá como favorito entre los favoritos. Saldrá con 1.25 sobre Alejandro Valverde, que es segundo, y 1.51 respecto a Alberto Contador, sexto a 1.51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario