Buscar

lunes, 8 de julio de 2013

CAMPEONATO NACIONAL Santa Cruz ganó la cuarta fecha

Santa Cruz se coronó ganador de la cuarta fecha del campeonato nacional de bicicross, que se llevó a cabo ayer en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi, donde compitieron pedalistas de las asociaciones de Chuquisaca, Oruro, La Paz y Cochabamba.

Luego de Santa Cruz se ubicaron Chuquisaca y La Paz, segundo y tercero, respectivamente. Idénticas posiciones se dieron en la tercera fecha nacional efectuada el sábado, en el mismo escenario.

A nivel individual, el pedalista paceño Esteban Yafar se ubicó primero en la categoría élite, seguido del cochabambino Orlando Vargas; el cruceño Jaime Quintanilla subió a lo más alto del podio en la yúnior, mientras que el paceño Andrés Burgos fue segundo; y las cruceñas María Peinado y Andreina Rojas fueron las mejores en damas.

Los anfitriones
La Asociación Municipal de Bicicross (AMB), que llevó adelante las dos fechas, hizo un balance positivo en todos los aspectos organizativos.
“Fue un éxito total. Estamos contentos con los resultados que obtuvimos porque Santa Cruz ganó la mayoría de las categorías, hubo muy buena cantidad de participantes que mostraron un buen nivel y la respuesta del público fue mejor de la que esperábamos”, dijo Gary Vargas, presidente de la AMB.
La quinta y la sexta fecha nacional se llevarán a cabo en Cochabamba en diciembre, donde finalizará el campeonato de la temporada 2013

CATEGORÍA DAMAS

1. MARÍA PEINADO STA. CRUZ
2. ANDREINA ROJAS STA. CRUZ
3. NORKA FLORES ORURO
4. GLADYS CALISAYA ORURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario