Buscar

sábado, 7 de octubre de 2017

Campeonato Nacional de Ciclismo se corre hoy en Potosí

Con la presencia de 65 ciclistas de todo el país, hoy en la zona de Tikaloma se dará inicio al Campeonato Nacional de Ciclismo de ruta reservado para las categorías Sub-17 y Sub-19 en damas y varones.

Las delegaciones que estarán presentes en esta competencia nacional son Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, Oruro, Beni, Chuquisaca y Potosí.

Los ciclistas empezarán a rodar hoy desde las 9:00 en la prueba de contrarreloj individual que tiene establecido distintos kilómetros.

La partida será del arco de Tikaloma hacia la carretera a Sucre, los ciclistas darán el giro en el kilómetro tres para volver hasta la meta. Las damas en la Sub-17 deben cumplir diez kilómetros de recorrido, para la Sub-17 varones y Sub-19 damas el tramo es de 15 kilómetros y los varones en la Sub-19 el recorrido marcado es de 20 kilómetros.

Para mañana, domingo, está programado la modalidad pelotón por categorías el circuito trazado para esta prueba es de siete kilómetros la partida y llegada será en el arco de Tikaloma. El giro en esta prueba está fijada en la Aduana a la altura de las rieles del Ferrocarril en el camino a Sucre.

La Sub-17 cumplirá 50 kilómetros y la Sub-19, 60 ambas en damas, mientras que en varones el perímetro es distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario