Buscar

miércoles, 27 de agosto de 2014

Vuelta al Chaco de ciclismo será este fin de semana entre Yacuiba y Villa Montes

Este fin de semana en la provincia Gran Chaco, se llevará cabo la séptima versión de la Vuelta al Chaco de ciclismo, de la Provincia Méndez (San Lorenzo) participará el ciclista, Heriberto Acosta y los hermanos Rubén y Edwin Estrada, por la comunidad de El Cadillar (Provincia Méndez). La competencia se desarrollará en la modalidad de bicimontaña.
La competencia se desarrollará a partir del 29 y finalizará el 31de agosto con la premiación a los ganadores de las diversas categorías, participarán ciclistas de las distintas provincias del departamento de Tarija y también de otros departamentos y del exterior del país.
Heriberto Acosta y los hermanos Estrada, manifestaron que la competencia arrancará en la mañana del viernes desde la localidad de Caraparí hasta Palos Blancos, la primera etapa tendrá un recorrido de 96 kilómetros
Mientras que la segunda etapa será desde localidad de Palos Blancos, hasta la ciudad de Villa Montes con un recorrido de 76 kilómetros.
La tercera etapa se correrá el domingo desde Villa Montes hasta la ciudad de Yacuiba donde finalizará la competencia la tercera y última etapa tendrá un recorrido de 90 kilómetros.
Acosta hasta el momento ganó cinco veces esta competencia y viene corriendo hacer siete años seguidos, mientras que los hermanos, Rubén y Edwin Estrada vienen participando por cuatro años consecutivos, el viaje de los tres ciclistas será está noche vía terrestre, los costos del viaje, estará a cargo de cada ciclista y el apoyo de algunos familiares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario