Buscar

domingo, 10 de agosto de 2014

Majka triunfa en la Vuelta a Polonia

El ciclista Rafal Majka (Tinkoff Saxo) fue profeta en su tierra al ganar la Vuelta a Polonia tras disputarse los últimos 25 kilómetros, una contrarreloj individual en un circuito de Cracovia y en la que se impuso el belga Kristof Vandewalle (Trek).

El flamante vencedor, que recupera para su país un título que no lograban desde el año 2003, cuando ganó Cezary Zamana, dosificó bien la renta que tenía en la salida sobre los españoles Jon Izaguirre y Benat Intxausti, ambos del Movistar y que fueron, segundo y tercero en la general.



Clasificación de la etapa:

Kristof Vandewalle (BEL-Trek Factory) con 29’18” Adriano Malori (ITA-Movistar) a 00’03” Stephen Cummings (GBR-BMC) a 00’10”.

Clasificación general:

Rafal Majka (POL-Tinkoff-Saxo) 30h16’18”; Jon Izaguirre Insausti (ESP-Movistar) a 00’08” Benat Intxausti Elorriaga (ESP-Movistar) a 00’22”



GANA VELOSO

El español Gustavo César Veloso (OFM Quinta da Lixa) marcó el mejor tiempo en la crono de la penúltima etapa de la Vuelta a Portugal y es el virtual ganador de la prueba a falta de los últimos 167 kilómetros entre Burinhosa y Lisboa.

En la crono, de 28,9 kilómetros entre Oleiros y Serta, Veloso invirtió 35 minutos y 7 segundos, marcando siempre el mejor tiempo en los puntos intermedios de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario