Buscar

martes, 28 de agosto de 2012

Armstrong, sigue adelante

El exciclista Lance Armstrong tardó menos de lo pensado en tener su primera aparición en público tras ser suspendido a perpetuidad por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) y dijo que nadie tenía que preocuparse por él. "Nadie necesita llorar por mí, voy a estar fenomenal", dijo Armstrong tras haber participado en la competición Power of Four de la modalidad de bicicleta montaña, que se disputó en Aspen (Colorado), con un recorrido de 57 kilómetros.
Armstrong, de 40 años, no pudo alcanzar al juvenil Keegan Swirbul, de 16 años, que fue el ganador, con más de cinco minutos de ventaja sobre el exciclista. "Es genial sentir cómo tu trasero es pateado por un joven de 16 años, que sabes tiene por delante un futuro brillante", declaró Armstrong en su primer contacto con los periodistas tras conocer la suspensión de la USADA, que también le ha quitado los siete títulos que ganó en el Tour de Francia por considerar que desde 1998 participó en un programa sistemático de dopaje.
Armstrong se mostró relajado, sonriente y dijo que estaba listo para seguir en la lucha por todo lo positivo que realiza la fundación que lleva su nombre en la lucha contra el cáncer y lo feliz que se sentía junto a sus cinco hijos y su novia. Sus éxitos deportivos ayudaron a vender millones de pulseras y brazaletes amarillos de plástico con la leyenda "Livestrong" para promover la investigación del cáncer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario